AddThis Smart Layers

Enews And Updates

Autoburdel en Zúrich

Autoburdel | En Medio de la Red


¿Qué dirías que es esto? Sin saber alemán ni fijarnos en el dibujito, podríamos decir que se trata de de un bonito y ancho parking cubierto. Posiblemente fuese de pago, porque que te den un sitio así para dejar el coche por la cara no suele ocurrir. Y hablando de pagar, aquí además te ofrecen un servicio extra: prostitutas de lujo (o no). Pues sí, se trata de un Autoburdel, parecido a un autocine pero donde aparte de ver, puedes tocar.

Estas instalaciones, las primeras de Zúrich y posiblemente de Europa, constan de nueve cubículos separados para preservar la intimidad de los clientes. El funcionamiento es simple: encontraremos en la entrada una fila de prostitutas para poder elegir. Una vez realizada la elección, iremos hasta un cubículo vacio bien acompañados, una vez allí ¡que empiece la fiesta! podemos traernos un dvd portátil y mirar una peli, sin que nadie nos moleste, y sin tener vergüenza de haber elegido los teletubbies para pasar una velada romántica. Quizás venir aquí para compartir tu película favorita con una persona que precisamente no es crítica de cine, no vale mucho la pena, pero por poder puedes. 

Pero por si alguien se anima a viajar hasta Zúrich para probar estos lujosos aparcamientos, con complementos extras hay cosas que debéis saber. El siguiente cartel lo ilustra muy bien pero por si acaso lo describiré también:




De izquierda a derecha y de arriba a abajo
  • Prohibido llevar muñecos pequeños, como mínimo tiene que medir 18.
  • Sólo se admiten coches, no vaya a ser que alguien se piense que se está clavando el sillín y en realidad es otra cosa.
  • Prohibido llevar más de una persona en el coche, no vaya a ser que la prostituta tenga que ir en el maletero, aunque sea un siete plazas.
  • Los árboles no son buenos para las caravanas, no tapan, mejor usa cortinas.
  • Recuerda rodear el árbol y no cargártelo.
  • Si te sales del circuito te pintaran a rayas.
  • Los restos a la basura normal, porque "Encara que síguis de plástic... si no ets envás al groc no hi aniràs"
  • Y por último, prohibido grabar películas X y hacer entrevistas. Esto no es un plató, es un parking normal y corriente. 

Este curioso sistema fue aprobado por la mayoría, ya que para los Suizos, la prostitución es un trabajo muy honrado y noble, siendo legal desde 1942. Por eso es un paraíso fiscal.

Si aún no te he convencido, mira lo bonito que es cuando se va el sol:



De noche | En Medio de la Red
 
Ya no queda duda de que tu próximo viaje va a ser a Zurich, y de paso aprovecha para abrir una cuenta en un banco. Todos los políticos la tienen, ¿tan mal no se debe estar no?

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 

TOP 3