AddThis Smart Layers

Enews And Updates

Gana dinero abriendo emails con SumaClicks y ClickxTi


SumaClicks | En Medio de la Red 



 Sumaclicks y Clickxti son dos páginas web, pertenecientes a la misma empresa (Cybernet Soluciones), que te dan dinero por el simple hecho de abrir correos electrónicos y clicar en ellos. También disponen de una tercera página, la primera que se abrió, pero es muy complicado sacarle beneficio ya que el cobro mínimo son 60 euros, por lo tanto nos vamos a centrar en las dos primeras y explicar su funcionamiento.

Como ya he dicho el funcionamiento del sistema es muy simple: recibes emails, previo registro en sus webs, los abres, clicas en la publicidad y se abre una ventana en el explorador. Antes de poder ver la publicidad te aparece un pequeño recuadro en el que deberás hacer click en el punto rojo. Esto es para evitar que los correos sean abiertos por robots, básicamente funciona como una capcha. Una vez hecho esto, te dan puntos que se traducen a dinero a razón de 1 punto = 1 céntimo de euro. Los puntos varian según el la empresa de publicidad que envíe el correo. Pueden ir de 1 punto hasta 15.

Para poder canjear tus puntos, es necesario tener 10.000 que se convierten en 10€ y son transferidos a tu cuenta Paypal, que tendrás que asociar antes de solicitar el pago.


ClickxTi | En Medio de la Red 



Ambas páginas funcionan iguales y tienen una interfaz muy similar, por lo tanto si quieres ganar más, te recomiendo que te registres en las dos y te llegaran más correos, a veces "repetidos", es decir, el mismo correo proveniente de Sumaclicks y de Clickxti, pero que contaran dos veces, una para cada página y obtendrás el doble de puntos haciendo lo mismo.

Hay una pequeña pega y es que  tienes que dejar pasar unos 30 segundos entre hacer click en un correo y en el otro (provenientes de la misma página, si te llega uno de Sumacliks y otro de Clickxti los puedes abrir a la vez)

Este es un buen sistema para ganar un dinerito extra, proveniente de una empresa fiable, que lleva muchos años trabajando en internet, no te va a requerir más de 5 minutos al día y lo más importante, es totalmente legal y no requiere ningún deposito inicial, desde el primer momento puedes empezar a ganar dinero gratis.

Puedes registrarte y probar el sistema en las direcciones que tienes a continuación:

ClickXti: http://www.clickxti.com/ 

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 

TOP 3