AddThis Smart Layers

Enews And Updates

[SCAM] Gana dinero con la barra de surf de 20dollars2surf


Edito: 20dollars2surf YA NO PAGA. La plataforma de pago por ver anuncios ha estado activa durante muchos años pero en los últimos meses ya no pagaba a sus usuarios dejando varias cuentas pendientes. Durante una época fue un buen sistema de ganar dinero pero ahora se ha vuelto SCAM, por lo tanto no os registréis si no queréis perder el tiempo.

Con 20dollars2surf podrás ganar dinero con tu conexión de internet, simplemente descargando una barra de navegación automatizada. 20dollars2surf es una web de origen francés, la misma se dedica a publicitar anuncios y a distribuir parte de sus ganancias a sus miembros.

Su página web está en varios idiomas incluidos el español y su registro es gratuito, no requiere ningun tipo de depósito inicial para poder usarla.

20$ to Surf website  | En Medio de la Red



 ¿Cómo funciona?

Simplemente hay que descargar la “barra” y programarla para que se ejecute cada vez que se inicia la PC o se conecta a Internet (por defecto), la misma permanecerá en actividad por el tiempo que se desee y sobre las demás paginas de navegación (no causa ningún tipo de problemas al navegar, ejecutar otros programas, etc), se puede arrastrar y colocar en cualquier área del monitor, dejándola allí sin causar molestia alguna y sobre todo lo principal, es que no se depende de la observación hacia la misma o hacer Clicks.

¿Qué gano?

Puntos con la Barra: Hasta 10.000 (Diez Mil) Puntos por mes. Esta irá mostrando anuncios publicitarios (duración de 60 seg c/u) y suele otorgar un promedio de 60 puntos por 1 hora aproximadamente.

 barra  | En Medio de la Red


  
Puntos con Surfer Bonus: otorga Puntos Extras, de 1 a 1000 puntos o 20$Pass. Cuando aparece la siguiente imagen en la barra hay que clickar para conseguir puntos extra.

Surfer Bonus  | En Medio de la Red




Puntos con Click Bonus: dentro de la web, en el apartado Bonus -> Click Bonus se deberá hacer click en los anuncios y esperar 30 segs, te darán 10, 8 o 5 Puntos por cada anuncio y no hay límite diario.

Puntos con Mails Bonus: son anuncios enviados a tu correo electrónico y otorgan de 10 a 20 puntos; se envían un máximo de 2 a 5 por mes.

Puntos con Super Referido: en la web, en Patrocinio ->Superreferido -> Become a Super Referal, da un mínimo de 5.000 puntos extras y muchos más; para participar deberás tener un 20$Pass.

Puntos con Referidos: se da el 10% del total de Puntos, que cada Referido Directo o Indirecto realice al mes (con la Barra + Surfer Bonus + Click Bonus). Hay 10 niveles y NO existe límite.

Los puntos se transforman en dinero a principios de cada més, a razón aproximado de 1000 puntos = 0.11$.

¿Cómo y cuando se cobra?
  
Se puede cobrar una vez llegados a les 20$ por Paypal, Payza (Alertpay) o HiPay.

OTROS TERMINOS 

SurfPass
Son tickets que puedes conseguir mediante un Surf bonus en el CashBar, mediante los juegos o pagando via SMS, llamada telefónica, Paypal o Tarjeta de crédito.

Super Referido
Compartes con los otros 9 Super Referidos el 10% de todos los puntos de las SuperReferal, es un modo de conseguir puntos. Convertirte en Super Referido cuesta 1 SurfPass, y sólo puede haber 10 a la vez, esto significa que tú le das a la opción de convertirte en Super Referido y dispones de 2000 puntos y 5 minutos de proteccion. Durante esos 5 min nadie puede reemplazarte y el tiempo que estás es indefinido. Mientras seas Super Referido, lo normal es conseguir de 10.000 - 20.000 puntos, pero cuando le tomas el truco y sabes cuándo usar tu SurfPass puedes conseguir hasta 50.000 puntos. Yo personalmente lo use una vez y gane 5000 creditos.

Concurso Super Referido
Todos los meses 20Dollars2Surf organiza un concurso en el que los 500 primeros Super Referidos pueden ganar dinero, puntos, SurfPass y un bote de generalmente más de $1000, repartido entre los 20 primeros, que aumenta 10 centavos por cada nuevo Super Referido. 



No hay comentarios :

Publicar un comentario

 

TOP 3