AddThis Smart Layers

Enews And Updates

Review del Monitor ASUS VS239H

Monitor Asus  | En Medio de la Red


Después de tres meses de uso, el monitor ASUS VS239H, no deja lugar a dudas que esta marca se ha vuelto a superar. Hace tiempo que utilizo monitores Asus y hasta hoy ningún problema. He de decir que si los he cambiado ha sido por capricho, no porque hayan dejado de funcionar, y no será por el montón de horas que han sido utilizados, si no simplemente por gusto.



El nuevo monitor de Asus aporta todo lo que se espera de esta compañía. Han mejorado mucho respecto a los anteriores, claro que la velocidad con la que avanza la tecnología también es brutal.

Antes de seguir, situémonos:
- Tamaño del monitor: 23 pulgadas
- Máxima resolución en pixels: 1920 x 1080 pixels
- Número de colores mostrados: 16.7 millones
- Brillo: 250 cd/m2
- Tiempo de respuesta de los píxels: 14 ms
- Dimensions (H x W x D): 400.3 x 552 x 200 mm
- Peso: 3.5 kg

Este monitor se podria resumir como tecnología punta simplificada. El usuario, sin darse cuenta, está usando prestaciones que hace tiempo eran impensables, pero esos son los avances del mundo, los avances en un monitor, pero ¿Si ya vemos bien lo que tenemos que ver, que nos aporta de nuevo este monitor?

- Una visión Full HD del mundo, con este monitor puedes ver hasta los poros de la piel de una persona.

- Una visión desde cualquier ángulo, gracias al uso de la tecnología IPS, podemos mirar lo que queramos y desde donde queramos, que la imagen no se volverá oscura.

IPS | En Medio de la Red

- Podemos simplemente mirar la pantalla, aunque esté apagada, ya que tiene un diseño llamativo y bonito.

Después de todo este tiempo usándolo, y viendo este mismo texto sobre el ASUS VS239H, puedo decir:

Pros:
  •  Alta definición de imagen (Full HD) 1920 x 1080 pixels, todo un mundo de píxels para ver lo que quieras. 
  • Tecnología LED, la principal ventaja es la reducción del consumo de la pantalla.
  • Tecnología IPS, mira donde quieras que siempre lo verás igual.
  • Válida para cualquier tarjeta gráfica, ya que posee tres entradas de vídeo: VGA, DVI, HDMI.
    Salidas | En Medio de la Red











 
  • Ajustes predefinidos, dependiendo del uso que le vayas a dar, ASUS te oferece modos para un mayor experiencia de usuario.(Modo normal, modo cine, modo juego...)
  • Diseño bonito y elegante, con su marco en negro brillante y led de encendido de color azul.
  • Fina, muy fina (en comparación a modelos anteriores que doblaban el grosor de esta), no ocupa apenas lugar y se puede enganchar perfectamente a la pared como si fuese un cuadro.
Contras: (Por poner algo)
  • Poca calidad de los altavoces (¿Qué esperas?). Al ser altavoces integrados en la pantalla, debido al poco grosor que tiene esta y que el sonido sale hacia atrás, la calidad que producen no es buena, pero más que nada son para darle un uso muy ocasional y si no hay más remedio. Hasta los altavoces externos más baratos que hay sonaran mejor que estos.
Para acabar el artículo, he de decir que esta pantalla es un regalo, y no queda bien criticar algo que te han regalado, así que, es perfecta. No, ahora en serio, es una muy buena pantalla a un precio muy competitivo por todas las características que ofrece. Por lo tanto, ¿la recomendaría? Si, claramente.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 

TOP 3