AddThis Smart Layers

Enews And Updates

Todo Universidad, la web de recursos universitarios



Logo Todo Universidad | En Medio de la Red  
Todo Universidad es una web para estudiantes universitarios donde puedes encontrar todo lo que te sea necesario durante tus estudios superiores. El sitio está organizado de una manera particular. Primeramente está por universidades, hasta aquí podría parecer normal, pero dentro de cada universidad, encuentras un listado de asignaturas. Si buscas las asignaturas de una carrera en particular, te da la posibilidad de eliminar de la lista las que no se corresponden con esta, así es más fácil encontrar lo que buscas con un simple click al listado de carreras. 

Una vez hallada tu asignatura, puedes desplegarla para ver su contenido. La clasificación de archivos es simple. Encontramos tres categorías: apuntes, prácticas y exámenes. Acceder a ellos no representa ningún coste monetario para ti, ni tener que realizar ningún registro. El acceso es totalmente libre y gratuito, como debería ser el conocimiento. Esta es uno de los lemas de Todo Universidad.


Archivos Todo Universidad | En Medio de la Red

Si aun no te aclaras con esta simple clasificación, puedes delegar tu búsqueda al buscador que incorpora la página. La indexación de este es similar a la de google, por lo tanto si el archivo que buscas existe, lo encontraras seguro.

Pero esto no es todo, Todo Universidad es una comunidad con la cual tú puedes contribuir. Puedes aportar tus apuntes, tus prácticas... todo el material que consideres interesante, el cual, después de una revisión, aparecerá publicado en la página. Si quieres que tus compañeros te ayuden, tú también deberías contribuir a hacer esta comunidad cada vez más grande y provechosa.

Y como la universidad no es sólo estudiar, esta página te ofrece un apartado con las fiestas universitarias más próximas. Que mejor que estar informado en todo momento de cuando hay juerga.

Por si fuera poco, la página cuenta con un sistema adaptativo para todo tipo de pantallas. Accedas desde donde accedas, esta se adaptará a ti.

Mira como se ve desde una tableta:

Web Movil Todo Universidad | En Medio de la Red

Actualmente Todo Universidad tiene presencia, aparte de en su web, en Facebook (http://facebook.com/TodoUniversidad), en Twitter (htp://www.twitter.com/TodoUniversidad) y últimamente ha empezado a trabajar en Blogger (http://todo-universidad.blogspot.com.es/), lo cual permite que recibas las últimas actualizaciones directamente en tu correo electrónico.

La web la puedes visitar aquí http://www.todo-universidad.tk/ seguramente no te defraudará y si lo hace, no dudes en ponerte en contacto con el administrador de la página.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 

TOP 3