AddThis Smart Layers

Enews And Updates

¡Descarga e instala nuestra app!

Ya tenemos disponible la primera aplicación para smartphones y tabletas Android de En Medio de la red. Descargarla es muy sencillo, sólo tienes que seguir los pasos que te listamos a continuación:

  • El primero, es el más fácil y rápido: Consiste en escanear el código QR que aparece a continuación con alguna de las numerosas aplicaciones gratuitas que tienes disponible en Google Play para escanear este tipo de códigos.

Código QR | En Medio de la Red

  • Si no tienes ningún programa que haga esta función y no quieres descargarte ninguno, ahí va otra manera: Acceder desde tu movil a la dirección siguiente:

Y la aplicación se descargará automaticamente.


Una vez ya tenemos descargada la aplicación, es hora de de instalarla. Esto tambien es muy facil. Debes buscar donde se ha descargado, normalmente en la carpeta Descargas o Downloads. Cuando ya la hemos encontrado, procedemos a pulsar en ella para abrirla e instalarla. Quizas en este punto tendremos un problema, y es que no tenemos activado los permisos para instalar aplicaciones des de fuera del market de Android, si es así iremos a Menú - Configuración - Seguridad, buscaremos "Administración de dispositivos" y dentro de este "Aplicaciones de origen desconocido. Permitir instalar aplicaciones que no esten en el Android Market"

Menú Android | En Medio de la Red
 
Una vez hecho esto, volvemos a pulsar en la aplicación, aceptamos los permisos y en breve se instalará en nuestro dispositivo.

Llegados a este punto, ya tenemos la aplicación en nuestro menú de aplicaciones.

 ¡A disfrutar leyendo!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 

TOP 3