AddThis Smart Layers

Enews And Updates

Kicliks, la gran mentira




Kiclicks cerrado | En Medio de la Red


Es cierto que existen webs para ganar dinero por internet totalmente fiable y seguro pero existen otras que quizás se piensan sus administradores que se van a hacer de oro y acaban perdiendo dinero y "robando" a los usuarios. Pongo robando entre comillas porque no te quitan el dinero directamente, sino que no te pagan las horas que has dedicado en la web para ganar algo. Esto son las páginas denominadas en internet como "scam" (estafa). Si realmente quieres saber si una página web para ganar dinero es legítima, sólo debes escribir en el buscador el nombre de la web seguido de scam y al momento averiguaras si merece la pena gastar tu tiempo en esta página. 


Kicliks era una página legal, española, que pagaba a sus usuarios cuando llegaban al importe mínimo y solicitaban el cobro. Hasta aquí muy bien. Pero los cálculos del administrador no fueron correctos y empezó a tener pérdidas la página, con la cual cosa decidió cerrarla, pero en una última acción para quedar bien con sus usuarios, emitió un comunicado en su blog diciendo que no cerraría la página hasta que todo el mundo hubiera cobrado. Al empezar septiembre, el administrador cerró la página y se fugó con todo el dinero, ya que nadie había cobrado. La página se puso en venta y fue comprada supuestamente por el administrador de LeeMails, otro estafador, en el mismo momento que LeeMais también está en venta. Una página que al solicitar el pago, te cerraba la cuenta. A mí me lo hicieron y a otra mucha gente también, pero por suerte, al final, después de mucho reclamar, me ingresaron 5€ para que me callara.

Anti Kiclicks | En Medio de la Red

A finales de setiembre, con la compra de Kicliks por parte de Leemails, estaba prevista la reapertura de Kiclicks, cosa que no fue así. Primera cosa que genera desconfianza. La segunda es que gracias a google nos podemos "colar" en la página, ya que sólo han tapado la página principal, y podemos ver que todo sigue igual a como lo dejó el anterior administrador.

Ahora la gran pregunta es: ¿recuperaremos el dinero que nos debía el antiguo administrador o borraran todos los datos y los antiguos usuarios lo perderán todo? De ser así, la reputación de la página caerá en picado y seguirá siendo considerada scam.

Si la llegan a volver a abrir ya os contaré que tal, si pasa a la lista de páginas legítimas o sigue siendo scam.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 

TOP 3