AddThis Smart Layers

Enews And Updates

Sensaciones POP


POP beauty una marca de cosmética asequible, gama media, diría yo. Ha inventado una máscara de pestañas revolucionaria, es más no dirías que es un rímel hasta que lo tienes delante. El motivo de su “éxito”, lo pongo entre comillas porque aquí no es muy conocida, es su modo de empleo en la aplicación.

Pop  | En Medio de la Red

La gran inmensidad de máscaras de pestañas consta de un cepillo como los de la imagen (de los que hay gran variedad) el cual untas con el rímel en sí y lo aplicas en las pestañas.


Peines | En Medio de la Red

Problemas:
  • Grumos, cada vez que sacamos y untamos el cepillo este incorpora aire a la mezcla y favorece su aparición.
  • Sequedad, muchas veces el producto pierde su consistencia inicial debido al contacto directo con el aire. Secando el producto y una vez más produciendo grumos y dificultando su uso.
  • Toque final, se recomienda una vez usada la máscara separar las pestañas con un cepillo de pestañas y cejas (como el de la imagen), para conseguir un acabado perfecto.

Cepillo | En Medio de la Red

Uso del cepillo de pestañas y cejas:

Con las púas superiores del cepillo separamos las pestañas después de aplicar el rímel desde la base evitando así el efecto “pegotes” en las pestañas, desde las interiores hasta las exteriores, “peinándolas”. Con el otro extremo, el de cedras semi-duras sirve para peinar las cejas i obtener un acabado aterciopelado, pero éste ahora no nos interesa.

¿Cómo ganar tiempo y acabar con los problemas principales?
Pues POP ha inventado este aplicador.

Aplicador  | En Medio de la Red

Y dónde está el rímel, pues esto es lo mejor, el rímel sale de entre las hebras de silicona mediante un émbolo que presiona el producto para que salga a la vez que tu giras la base inferior del “lápiz”.

Según el modo de empleo de la web oficial:
1) First time use: twist base 5 clicks, filling entire comb with mascara. Each additional use: twist base 4-5 clicks.
1) La primera vez de su uso: Girar la base 5 clics, llenando entero el peine con rímel. Cada uso adicional: girar la base 4-5 clics.
En realidad la primera vez de su uso debes girar la base hasta cansarte y llegar a creer que está vacío, así que los 5 clics no sé de dónde salen, se debe girar hasta ver el producto. Luego con 2 o 3 clics ya son suficientes para otra aplicación.
2) Curl lashes. Wiggle the comb from lash root to tip.
2) Riza tus pestañas. Mueve el peine desde la raíz de las pestañas hasta la punta.
3) For outer & inner lashes, turn comb vertically; layer and “fan out” to add volume & length.
3) Para las pestañas exteriores e interiores, gire el peine verticalmente; y aplique una capa abriéndolas en “abanico” para añadir volumen y longitud.
4) For center lashes, apply by pushing lashes up & holding for a few seconds to lock in curl.
4) Para el centro de las pestañas, aplica empujando las pestañas hacia arriba y mantenga en alto durante algunos segundos para sellar el rizo.

Al probarlo lo que sorprende es su fluidez comparado con otros que están constantemente en contacto con el aire. Éste es mucho más “líquido” por decirlo de alguna manera y se aplica muy fácilmente. No obstante no implica que tarde mucho en secarse una vez en las pestañas y provoque los típicos puntitos negros en el parpado. Horribles, sobretodo si llevas 10minutos difuminando un sombreado de colores que te ha quedado perfecto. Así que tampoco hay que preocuparse de los malditos puntitos, se seca rápidamente evitando manchas innecesarias.
Luego viene el tema colores. Está disponible en negro (Brilliant Black), marrón-dorado (Cocoa Charm) y azul (Inky Indigo). Una gama bastante amplia donde elegir, los básicos.

Colores | En Medio de la Red

El precio de la web oficial de Reino Unido es de £12 lo que serian unos 14€ pero luego vienen los gastos de envío y el precio se incrementa, por lo que no recomiendo comprarlo en la web oficial. Es posible encontrarlo sobre los 15-16€ en Internet así que no vamos a pagar más por un producto si se puede obtener a un precio inferior.

Por último si adquieres su producto te llegará una caja como las de la foto. ¿Para qué tanta caja para un rímel? Ni idea, supongo que tenían que escribir demasiado y una caja más pequeña, ajustada a las medidas del envase les obligaba a poner las letras muy pequeñas y como no se lee pues la gente no sabría usarlo. Pero no es que falte algo dentro y se hayan olvidado de ponerlo, es así. Mucha caja para poco contenido.

Caja | En Medio de la Red

¿Quieres invertir en maquillaje y tener un rímel que deje las pestañas perfectas a la primera?
POPbeauty Peak Performance Mascara es una buena elección.


Escrito por: Elisabet Gutiérrez

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 

TOP 3