AddThis Smart Layers

Enews And Updates

Sexo Gratis


Free Sex | En Medio de la Red



Una joven de Polonia  de 21 años tiene un reto en la vida: Aspira a tener sexo con 100.000 hombres.
De momento el reto no tiene caducidad y trabajará para conseguirlo. En un mes se ha acostado con 284 hombres, y esto que ella ¡tiene novio!, si no tuviera, quizas ya llevase más del doble. El novio, con el que ha tenido que pactar para evitar problemas, le "deja" hacer esto porque se trata de una acción revolucionaria y reivindicativa ya que, según ella, el sexo en Polonia sigue siendo un tema tabú y cuanlquier persona que quiera cumplir sus fantasias es considerada una enferma.

¿Como se lo ha hecho para hacer el amor con 284 hombres en un mes? Son más de 9 al dia, con este ritmo la mujer acabará hecha polvo (nunca mejor dicho) al cabo del dia.

Pero debido a que hay otras cosas en la vida a parte de sexo (¡Si, las hay!), sólo llevará a cabo su proyecto los fines de semana, para desestresarse y cambiar la rutina, y pasará con cada hombre 20 minutos, más que suficientes.  

Así que si alguien se anima a ayudar a esta pobre chica polaca, que sólo quiere hacer realidad una fantasía, puede viajar a Polonia con la excusa de ver el país y aprovechar.

Si tienes dificultades para ver la siguiente imagen, es quizas porque necesitas visitar Polonia.

No Sex | En Medio de la Red

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 

TOP 3