AddThis Smart Layers

Enews And Updates

¡Adiós 2013!

Quedan ya pocas horas para decir adiós a este 2013, este y el único, no creo que vuelva a haber otro 2013, por lo menos como año numérico. Por los hechos, seguramente volveremos a tener cosas en común, para lo malo y para lo bueno, pero es lo que toca, no se puede hacer borrón y cuenta nueva de un día para otro y más con este panorama. Pero en fin, entre todos podemos hacer el 2014 un mejor año (y si nos toca la lotería aún será mejor). Por eso desde En Medio de la Red - El Blog Libre os deseamos que acabéis con buen pie el 2013 y empecéis el 2014 con los dos pies buenos.

En cuanto a los objetivos que todos nos marcamos al empezar el año, un grupo de investigadores analizó 3.000 personas, que se habían propuesto los clásicos objetivos para el año nuevo: perder peso, ir al gimnasio, dejar de fumar o beber menos.
    

Al comienzo del estudio el 52% de los participantes tenían confianza en el éxito, pero solo el 12% logró cumplir sus objetivos. 
  •  Para los hombres, las posibilidades de éxito aumentan si sus objetivos son específicos (por ejemplo perder medio kilo por semana en vez de perder peso en general) y se centran en la recompensa que conseguirán si los logran (por ejemplo ser mas atractivos para las mujeres).
  • Para las mujeres la mejor manera de mantener sus intenciones es comunicárselo a familiares y amigos.

Los propósitos con mayores posibilidades de éxito son:
  •     Disfrutar más de la vida: un 32% de los participantes lo habían conseguido.
  •     Mejorar la forma física: un 29%
  •     Perder peso: un 28%
  •     Ser más ordenado: un 27%
  •     Dejar o reducir el consumo de tabaco: un 24%
  •     Dejar o reducir la bebida: un 25% 


Así que ya sabéis, si os los proponéis, ¡cumplidlos! Nada de apuntarse al gimnasio y dejarlo al siguiente mes, que así es como sobreviven esta gente, ¡¡¡con las matrículas que se pagan a principio de año!!!


No hay comentarios :

Publicar un comentario

 

TOP 3