AddThis Smart Layers

Enews And Updates

Diario de un nómada musical despechado ( Día 1)


Día 1:  (Descubriendo la historia de Paco)

Los caminos del Señor son inescrutables. Muchas veces se dan las cosas y no entiendes las razones de que el destino, sea azaroso o ya escrito, te haya deparado eso; depositas tu confianza pero te vez engañado... ¿por qué?

Hoy, sin previo aviso, una de las cosas que más presente tenía en mi rutina y mi invariabilidad del paso de los días (triste, lo sé)  me ha abandonado (sí, más triste aún)... Cuánto lamento tu pérdida y sobretodo, ¡cuán falta me haces!.. Spotify ¡por qué?

Tarde dura he pasado, llorando, abrazado a un cojín, sobrecogido y maldiciendo tus políticas de restricciones para escuchar música solamente un máximo de horas al mes; aunque confieso que incluso he echado en falta hasta tus irritantes anuncios “revienta-tímpanos” siempre tan inoportunos.

Emprendo este diario con la intención de dar constancia y hacer públicas mis aventuras y desventuras por el inmenso mundo de la red con el objetivo de abrirme a nuevos horizontes musicales y a la recopilación de curiosidades ( ¡Maldito Spotify! ¿Has visto lo que me obligas a hacer? con lo cómodo que es escuchar siempre la misma música...)

Sin más preámbulos, que me he extendido ya bastante, daré unos minutos de protagonismo a una historia que descubrí por casualidad y que sin duda merece un poco de atención. ¿Quién no se ha enamorado? y es más ¿quién no ha hecho lo imposible por captar la atención de la susodicha/o en cuestión? Adjunto a continuación una carta de un chico en esta circunstancia que pide ayuda a Tommy Torres (afamado productor musical que incluso la revista Billboard lo seleccionó como Productor del año 2007)




Al ver que no hallaba respuesta nuestro amigo Paco, que debe estar muy enamorado, vuelve a intentarlo: (¡Quién tuviese esa fe que tiene Paco de que alguien tan famoso te responda!)




Y he aquí la grandiosidad de la historia y, para ser sinceros, la parte importante de esta publicación, ya que a estas alturas nadie se debe acordar de mi triste abandono. Tommy, no solamente responde al enamorado de Paco, sino que lo hace como mejor puede hacerlo un productor musical: con una canción. (Si es que quien tiene talento saca oro de cualquier lugar)




Escrito por: Ferb


No hay comentarios :

Publicar un comentario

 

Síguenos





TOP 3