AddThis Smart Layers

Enews And Updates

¡Feliz año nuevo 1944!


En este nuevo año que entra van a haber muchos cambios en casi todos los ámbitos.

En cuanto a educación, la ley Wert finalmente no se aplicará. La nueva ley, que por cierto aun no tiene nombre, será más restrictiva. Las clases se impartirán sólo en español, y quizás alguna en inglés. Ningún idioma más se podrá oír en las aulas y si algún profesor lo hace será sancionado debidamente. Este cambio es para que todos los alumnos sean iguales de tontos. También se suprimen asignaturas que hablen de la evolución y de cómo se creó el mundo y el universo que no sea como es de verdad. Todos sabemos que dios creó todo y los primeros humanos fueron creados también por él igual que todas las especies animales. Además los centros de educación pasaran a ser privados y el estado no concederá becas. Quien no tenga dinero que no estudie.


En temas de sociedad, el derecho de voto de las mujeres queda anulado en todos los ámbitos incluso a los que incumbe sólo a estas. Los hombres podrán votar a partir de los 21 años si y sólo si han nacido en el país. Sólo faltaría que un inmigrante quisiera cambiar un país que no es suyo.
Eso sí, de momento este año se deja votar, pero quién sabe si el que viene será así o no.

Siguiendo con el recorte de derechos, esto ya empezó el año pasado pero ahora se va a mejorar. No se permitirá abortar en ningún caso independientemente de las causas por las que se tenga que realizar. Un conjunto de células es vida, igual que un tumor por lo tanto hará falta esperar si extirpar un cáncer se considera también aborto y se ve afectado por esta ley. Y lo más importante, se van a vender todos los hospitales a empresas privadas para poder seguir rescatando bancos y pagar la deuda a Europa, por lo tanto la sanidad se privatiza totalmente aunque se deberá seguir pagando seguridad social, pero sin derecho a atención médica si no te la pagas tu.

El tema del trabajo no pinta mucho mejor para los trabajadores aunque los empresarios están de suerte. La jornada laboral aumenta hasta las 80 horas semanales. No habrá máximo de horas a la semana, eso se deja a decisión de los empresarios que son los que realmente levantan el país, sin olvidar los políticos, unos personajes claves para hacer funcionar el país tan bien. También se suprimen los días de descanso semanales. Se tendrá que trabajar de lunes a domingo. Y otra cosa que cambia serán las vacaciones pagadas. El trabajador no tendrá derecho a ser remunerado los días que no trabaje independientemente de la causa.

Así que ya sabes, estas son algunas de las reformas para el nuevo año. Si te han parecido bien o incluso esperas más modificaciones de la sociedad tal y como la conocemos, lo que tienes que hacer es volver a votar al actual partido del gobierno. Ellos te garantizan la permanencia de estos cambios e incluso de mejores en el próximo mandato.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 

TOP 3