AddThis Smart Layers

Enews And Updates

Review del Jiayu G3S Turbo



La marca china Jiayu ya empieza a tener presencia en España, tal y como hizo Huawey hace ya unos años. Esta marca dispone de una tienda física en Valencia y a través de internet puedes encontrarla en numerosos sitios.

Esta review se centrará en el modelo G3S Turbo, una versión mejorada del G3. Los dos modelos tienen características en común, ya que físicamente no varían. El jiayu G3 posee una gran pantalla de 4,5" perfecta para navegar por internet, aparte de la resolución de esta, la cual es 1280x700, 326 PPI, 16 millones de colores y multitouch de cinco puntos. La pantalla es de gran resistencia siendo una Gorilla Glass 2.

Otros aspectos destacables son las cámaras. La delantera tiene 2mpx, suficientes para un video llamada y la trasera cuenta con 8mpx, flash y autofocus. Además, una vez hecha la foto tienes diversos filtros para aplicarle, tipo instagram, También graba video.

Por dentro no se queda nada corto. Tiene 1GB de memoria RAM y 4GB de ROM, de los cuales son útiles 2,5 debido al espacio que ocupa el sistema operativo. Este espacio es ampliable mediante una tarjeta SD de hasta 32GB, más que suficiente. Y ahora viene la parte que cambia en el modelo G3 y G3S Turbo y es el procesador. El modelo antiguo tiene un procesador de 1,2GHz mientras que el nuevo aumenta hasta los 1,5GHz, un cambio significativo que hará que aun vaya más fluido este móvil. La otra diferencia entre estos dos modelos es el tamaño de la batería. El antiguo tampoco se quedaba corto con una capacidad de 2850mah, pero el nuevo tiene 3000mah, una burrada que te puede hacer no tener que cargar el móvil en un par de días mínimo, dependiendo del uso.

En cuanto a estética, tiene un diseño muy cuadrado con incursiones en aluminio en la parte delantera. Su peso y su grosor es un poco superior al de otros rivales, pero es debido mayoritariamente  a su gran batería. Actualmente está disponible en dos colores: gris/plateado y negro.


Tiene Android 4.2 y existen multitud de ROMS para personalizarlo al gusto de cada uno. El número de sensores que posee se equiparan con móviles de la misma gama y superiores. Tiene sensor de gravedad, de proximidad y de luz. Posee radio FM, Wifi, GPS sin necesidad de tener internet, dual SIM, es decir puedes usar dos tarjetas con diferentes números en el mismo terminal.

Y para terminar lo mejor de este móvil es su precio. Lo puedes encontrar a partir de 140€ en la puerta de tu casa. Lo mejor es comprarlo en el extranjero para que te salga más barato, ya que la tienda de valencia que lo vende, el precio es de 189€, por lo tanto vale la pena buscar un poco para encontrar la mejor oferta. 

 Os dejo con un video que no dejará indiferente a más de uno:





No hay comentarios :

Publicar un comentario

 

TOP 3