AddThis Smart Layers

Enews And Updates

Cómo embalar de forma segura para una mudanza

Transportes y Mudanzas

Antes o después todo el mundo se tiene que enfrentar a una mudanza, y sin duda uno de los puntos más conflictivos es el embalaje del material electrónico. Ya sea la TV, el portátil u ordenador, o cualquier otro aparato electrónico. Muchas veces las diferentes piezas que los integran acaban repartidas en distintas cajas y una vez hecha la mudanza nos enfrentamos a un verdadero rompecabezas.

Así que hoy hablaremos sobre las mudanzas y cómo embalar todos los dispositivos electrónicos que nos rodean en casa.

Seguro que habréis visto alguna vez un envase original en la compra de un ordenador u otro dispositivo electrónico. Habitualmente, están protegidos por la caja de cartón además de un envoltorio de plástico o porexpan. Por lo que si estás pensando que puedes cubrir la pantalla con una toalla, olvida esa idea y sigue estos consejos para embalar las pantallas y ordenadores sin gastar una fortuna:

1- No poner todos los huevos en la misma cesta. Esto significa que no es nada aconsejable meter todos los aparatos en la misma caja, si está se rompe estamos perdidos. Y un golpe podría romper todos los aparatos de una sola vez.

Embalajes en Mudanzas


2- Embalar un televisor o la pantalla de un portátil: empezaremos colocando una lámina de cartón que cubra totalmente la pantalla, después lo envolveremos todo con plástico de burbujas para amortiguar cualquier golpe.

3- Las cajas donde pongamos los accesorios como teclados, ratones, etc. Rellenamos esta caja con periódicos y plásticos de burbujas.

4- Y uno de los conejos más importantes etiquetar cada caja para saber que contiene. Escribir frágil en aquellas cajas que lo requieran e identificar las distintas partes de un mismo dispositivo si es que no van todas en la misma caja.

Ahora ya sabes cómo hacer mudanzas manteniendo tus objetos seguros. 


Escrito por: Francesc Grau

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 

TOP 3