AddThis Smart Layers

Enews And Updates

La Isla de Pascua

La Isla de Pascua ofrece un lugar rodeado de cultura, historia, leyenda y misterio. Además de ser una hermosa isla, la Isla de Pascua encierra un misterio con respecto a los monumentos ahí encontrados por los primeros exploradores que llegaron a sus playas: monumentales estatuas llamadas Moais y que datan de unos 700 años antes de Cristo.

Aunque son piezas impresionantes, las estatuas moai se cree que causaron la destrucción casi total de la flora de la isla y su cultura. Casi todas las palmeras fueron taladas para ayudar a transportar y erigir las estatuas Moai. Los recursos de la isla comenzaron a escasear. Las especies de plantas en la isla se extinguieron. Por otra parte, la isla sufrió de exceso de población.



Dado que los recursos se agotaron, los disturbios civiles comenzaron. Una guerra civil estalló y causó malestar entre la población de la isla.

En 1772, Jacob Roggeveen, un explorador Holandés condujo al descubrimiento de la Isla de Pascua. La isla recibió este nombre ya que fue descubierta el día cinco de abril, el día de Pascua. En ese momento, muchos de los colonos originales habían trabajado para reparar el conflicto y los disturbios que alguna vez azotaron la isla.

Actualmente podemos visitar sus excelentes playas y hacer un misterioso tour dentro de la isla recorriendo todas estas grandes estatuas talladas en la roca y descubriendo toda su historia... 

¿Nos vamos a visitarla?

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 

TOP 3