AddThis Smart Layers

Enews And Updates

8 Alternativas a DropBox

La tecnología avanza cada vez más rápido y día a día. Recuerda cuando Gmail fue lanzado y ofreció un GB de espacio de almacenamiento de correo electrónico, aproximadamente 500 veces más de Hotmail, su competidor más cercano…  Ese momento fue revolucionario.

Uno de los lugares de almacenamiento en la nube más populares es Dropbox. El mayor problema con Dropbox es su limitado espacio de almacenamiento (2 GB en una cuenta gratuita, con la oportunidad de ganar más con un enlace de referidos).

Afortunadamente hoy en día hay muchas más opciones por ahí que pueden ofrecer el mismo servicio pero con mucha más capacidad de almacenamiento. Aquí tienes ocho alternativas al almacenamiento en la nube que ofrece Dropbox

  

Una cuenta gratuita de OneDrive te ofrece 15 GB de espacio para poder utilizar para el almacenamiento de documentos, fotos o cualquier otra cosa que te puedas imaginar.

Onedrive, además te permite crear, editar y compartir sus documentos, independientemente del dispositivo en el que se está trabajando. La desventaja de Onedrive es que no comparte archivos tan fácilmente como algunas de las otras opciones de almacenamiento en la nube.

 

Google Drive ofrece 15 GB de espacio de almacenamiento sin costo, sin embargo, este espacio se comparte entre Google Drive, Gmail y Google+ Fotos. Se puede añadir espacio de almacenamiento adicional a un bajo coste.




Box.com da 10 GB de espacio de almacenamiento gratuito. Con su función de sincronización fácil, se puede acceder a cualquier archivo almacenado desde una tablet o teléfono. Como desventaja podemos decir que en Box.com es sólo se puede compartir archivos de hasta 250 MB.

 


Team Drive ofrece 10 GB de espacio de almacenamiento sin ningún coste. Permite a los usuarios sincronizar datos entre ordenadores con facilidad. Los usuarios también pueden compartir música, documentos, imágenes o carpetas con otros.

Además ofrece un alto nivel de seguridad mediante el cifrado de datos de los usuarios y cada usuario decide quien puede y no puede tener acceso a los archivos.



Amazon Cloud Drive ofrece hasta 5 GB de almacenamiento gratuito. También permite a los usuarios añadir fotos desde un teléfono o tableta. Al igual que con los otros sitios de almacenamiento en la nube, todos los archivos se pueden guardar en el mismo lugar y ser de fácil acceso. 

Una característica interesante de Amazon Cloud Drive es que las imágenes que se toman con un teléfono se pueden guardar y seguir accediendo a ellas una vez se han eliminado del teléfono. Amazon Cloud también tiene una función de copia de seguridad automática que guarda las imágenes en la nube, por lo que están seguras, incluso si el teléfono se pierde o se daña. 




Cloudme.com permite a los usuarios de hasta 19 GB para almacenar archivos, sin embargo, hay un tamaño máximo de 150 MB. Una característica única de Cloudme.com es que permite a los usuarios tener su propio escritorio en la nube.

Los usuarios pueden sincronizar carpetas específicas a los dispositivos específicos para el trabajo y los archivos personales no se confunden. Cloudme.com permite a los usuarios tener su biblioteca de música con ellos en todo momento.


Sugar Sync da a los usuarios 5 GB de almacenamiento gratuito y permite a los usuarios elegir qué archivos se deben sincronizar con los dispositivos. Sugar Sync también permite compartir archivos de forma segura y hace que sea fácil de administrar los archivos al utilizar un teléfono o tableta.




SpiderOak ofrece 2 GB de espacio de forma gratuita y 100 GB por un precio de $ 10.00 al mes. SpiderOak promete un sistema de copia de seguridad segura. Los usuarios no tendrán que preocuparse si se pierde un archivo.

Es fácil de sincronizar y compartir archivos con SpiderOak y se puede elegir a qué archivos se puede acceder a través de dispositivos específicos, Para compartir archivos sólo tienes que arrastrarlos a una carpeta a otra persona.
Todo está protegido con contraseña, por lo que no hay necesidad de preocuparse de que un archivo pueda ser visto por los ojos equivocados.


¿Conocías todas estas alternativas a Dropbox?

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 

TOP 3