AddThis Smart Layers

Enews And Updates

Las islas Seychelles

Mágicamente ubicadas en el corazón del Océano Índico entre la India y la costa de África oriental, las islas Seychelles son uno de los principales destinos de vacaciones en África. El archipiélago está formado por 115 islas repartidas en una superficie de más de 400.000 kilómetros cuadrados.

Mahé es la isla más grande y está dominada por una cadena montañosa que forma la espina dorsal de la isla. Morne Seychelles, la cumbre más alta es 905m de altura y ofrece un buen telón de fondo a Victoria, la capital de Mahe. 





La segunda isla más grande, Praslin es famosa por playas de arena blanca, especialmente Anse Lazio que siempre ha sido votada como una de las mejores playas del mundo. Las Playas de Praslin son seguras para el baño y ofrecen excelentes condiciones para el buceo. Esta isla es una partida ideal para explorar otras islas como La Digue, San Pedro, el Primo y Curieuse.

Las Seychelles gozan de clima tropical y por lo tanto es el destino perfecto para ir durante todo el año, aunque los mejores meses son Abril y Octubre. De Noviembre a Marzo empieza la temporada de lluvias, pero también es buen momento para ir de visita a les Seychelles ya que el mar está tranquilo y sigue su clima cálido y húmedo.


¿Nos vamos de viaje?

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 

TOP 3