AddThis Smart Layers

Enews And Updates

Barato y de aluminio - Review del Huawei Y6 PRO

 
El Huawei Y6 PRO se lanzó en Europa en octubre del 2017. Se coloca como la adaptación de uno de los modelos de corte económico más exitosos de la firma china. En esta versión del 2017 Huawei se ha centrado en el diseño, al aplicar una carcasa metálica con formas sinuosas para ofrecer un look más moderno y atractivo siguiendo la línea de otros modelos incluidos en el mismo segmento del mercado.

La del Huawei Y6 PRO 2017 se basa en un panel con tecnología IPS de 5 pulgadas, la resolución que ofrece alcanza los 1280 x 720 píxeles con una densidad de 294 puntos por pulgada. Adicionalmente el display cuenta con cristal 2.5D para ir en sintonía con el diseño del propio conjunto.



 El procesador del Huawei Y6 PRO 2017 se encuentra en la línea de lo esperado en la gama media al incluir un procesador Snapdragon 425 Quad Core a una velocidad de 1.4GHz y una GPU Adreno 308 a 500 MHz.
La memoria interna del terminal está basada en un chip de memoria NandFlash de 16GB ampliable por tarjeta SD. La memoria RAM es de 2GB y está gestionada por Android 7.0 Nougat bajo la interfaz gráfica personalizada del fabricante.

En el apartado de las cámaras, el smartphone incorpora un sensor de 13 megapíxeles en la parte posterior con flash LED y capacidad para grabar vídeo a 1080p. En la parte frontal nos encontramos con un sensor de 5 megapíxeles y una función de flash selfie por medio de la pantalla LCD del propio dispositivo.

La batería de este dispositivo dispone de una capacidad de 3020 mAh suficientes para proporcionar una autonomía de hasta dos días de uso, 15 horas de reproducción de vídeo o 12 horas de navegación bajo 4G. Este dispositivo no incluye carga rápida :(
El nuevo Huawei cuenta con interfaz micro USB - no tiene USB de tipo C - y entrada de mini Jack de 3.5mm.,  conectividad 4G, WiFi, Bluetooth 4.1 y GPS asistido.

Este dispositivo ya está disponible en la mayoría de países. El precio oficial de este dispositivo se ha establecido en 200€ en mercados europeos en donde ha sido introducido principalmente.

Aquí puedes ver el vídeo de presentación de este Huawei Y6 PRO

5 comentarios

  1. Para los que no necesiten grandes requisitos, es un buen terminal y a simple vista parece bonito.

    ResponderEliminar
  2. Por detrás son clavados a los Xiaomi. ¿Es cosa de chinos este diseño? jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Si algo funciona por qué cambiarlo? Este diseño es básico pero funcional y útil.

      Eliminar
  3. Buen procesador, mejor que los MediaTek que tenia la versión anterior pero aún así no se si aguantará juegos potentes.

    ResponderEliminar
  4. Un poco cortas las características por ese precio ¿no? hay móviles más baratos con más potencia.

    ResponderEliminar

 

TOP 3