AddThis Smart Layers

Enews And Updates

La bestia ha sido liberada - Review del One Plus 5T


Hoy presentamos a un dispositivo que siempre ha tratado (y lo ha logrado) humillar a los dispositivos de Apple. Hablamos del One Plus 5T que fue presentado el 16 de noviembre del 2017 como el modelo más potente de la joven marca china. Se trata de una renovación de One Plus 5 y cuya gran novedad es la inclusión de una pantalla de aspecto 18:9.

La pantalla del One Plus 5T se posiciona como una de las grandes novedades de la ficha técnica de este dispositivo, puesto que el panel, con tecnología Optic AMOLED, ofrece una relación de aspecto 18:9. Ese es el principal motivo de porque el tamaño general del One plus 5T no aumenta prácticamente nada con respecto a los otros One Plus 5 a pesar de incluir un display de mayores dimensiones. Este es de 6 pulgadas y con una resolución de 2160 x 1080 píxeles, del mismo modo la pantalla viene protegida con una capa de cristal endurecido Gorilla Glass 5.


En cuanto al procesador de este nuevo modelo repite configuración respecto a la anterior generación del smartphone de One Plus al incorporar la plataforma Qualcomm Snapdragon 835 de 8 núcleos que van a una velocidad de 2.45 GHz Un procesador que incluye en su interior la potente GPU Adreno 540 a 710 Mhz.

En el nuevo One Plus 5T, la memoria viene diferenciada en dos versiones atendiendo la capacidad de la memoria interna y la memoria RAM, así el modelo base parte con 64 GB de memoria interna y 6 GB de memoria RAM mientras que el modelo más sofisticado eleva estos datos hasta 128GB de almacenamiento y cuenta con 8 GB de RAM.

En la parte posterior del dispositivo nos encontramos con dos cámaras, siguiendo la tendencia de lo que hemos tenido en este año. Nos encontramos con una cámara de 16 megapíxeles y otra de 20 megapíxeles que viene acompañado por dos sensores fabricados por Sony. Con estas mismas cámaras se puede grabar vídeo con resolución 4K. En la parte delantera del dispositivo nos encontramos con una cámara de 16 megapíxeles para sacarte unos buenos autorretratos para que lo puedas subir a Instagram.
La batería del One Plus 5 está compuesta por polimeros de litio y tiene capacidad máxima de 3300 miliamperios. Como dato adición, este teléfono continua con de la tecnología de carga rápida Dash Charge que reduce considerablemente los tiempos de carga.

Dentro del apartado las conexiones, este dispositivo dispone de interfaz USB tipo C que se encarga de labores de carga de batería, transmisión de datos, incluso como canal de salida de audio a pesar de contar con puerto de auriculares. En cuanto a conexiones inalámbricas, este dispositivo cuenta con conexión 4G+, WiFi de doble banda, Bluetooth 5.0. Del mismo modo encontramos un chip NFC y GPS asistido. También cuenta con lector de huellas dactilares.

Hablemos del precio y la disponibilidad, este dispositivo ya está disponible, ya la marca lo lanzado oficialmente.

El precio del modelo de 64GB de memoria interna y 4GB de RAM es de 500€. La versión más completa de 128GB y 8GB de RAM se eleva hasta los 559€.

Aquí vemos la presentación de este pedazo de movil:



2 comentarios

  1. Aun recuerdo el primer OnePlus que tuve, era un maquinón y el precio que tenía tampoco era desorbitado. Con el paso de los años han ido haciendo modelos mejores y más bonitos y el 5T es una belleza, además siguiendo lo que se lleva ahora: los teléfonos todo pantalla, si señor! Tengo ganas de probarlo.

    ResponderEliminar
  2. Están saliendo móviles con el mismo diseño a patadas. ¿Qué marca hizo el primer diseño?
    OnePlus se tiene que sumar a lo que parece que se va a llevar este 2018.

    ResponderEliminar

 

TOP 3