AddThis Smart Layers

Enews And Updates

Review de los EarPods de Apple




Caja Earpods | En Medio de la Red


Los EarPods de Apple son los nuevos auriculares que vienen con los últimos dispositivos os de esta marca como puede ser el Iphone 5 o el Ipod de 5a generación, aunque estos también se venden por separado.


Estos auriculares han sido rediseñados desde cero para ofrecer una experiencia al oír la música mucho mejor que su predecesor. Su diseño ergonómico que se adapta al oído hace que no se escape el sonido del oído, llegándonos directamente. No es tan extremo como esos auriculares "in ear" que no dejan escapar nada de sonido gracias al tapón de silicona. Los EarPods de Apple no son ni una cosa ni la otra, ni tapones de silicona ni auriculares redondos de toda la vida. Han cogido lo mejor de ambos. Siguen siendo redondos, pero en lugar de ser todo auricular, tiene un pequeño saliente que es lo que realmente te queda dentro del canal auditivo, y es por ahí, donde sale el sonido. 

En cuanto a materiales, siguen siendo de plástico y ¡blancos! (Que novedad). Poseen el sistema de mando-micrófono en el cable derecho, con tres botones: los de los laterales son para subir y bajar el volumen, el central es multiusos, hace de todo. Es el botón que todos quisiéramos tener en nuestras vidas, dependiendo de las veces que lo pulses, hace una cosa u otra.

Siguiendo con los materiales, la presentación de los earpods es una caja dentro de otra caja más pequeña. La primera, de plástico transparente y blando deja entrever el estuche que contiene los auriculares. La segunda, cuadrada, muestra lo que son los auriculares y en medio de estos, el mando. Del cable ni rastro, está escondido en los laterales, enrollado alrededor de todo el estuche.

Auriculares | En Medio de la Red

 Si miramos la calidad del sonido, al tener este diseño, permite que nos lleguen más frecuencias a nuestro oído, teniendo una definición de audio más grande, y esto se nota si los comparamos con la generación anterior, claramente se puede apreciar un enorme aumento de los graves. Por lo tanto, un punto a favor de la calidad de sonido.

Cuando hablamos del precio, las cosas ya no son tan bonitas. Estos auriculares cuestan nada menos que 29$ o lo que es lo mismo, 29€. No, no es que no sepa hacer la conversión, sino que es el cambio que hace Apple en su web. ¿Hará la misma conversión en las webs de otros países en los que 29X no equivalga ni a un euro?

¿Qué porcentaje de ganancias está obteniendo Apple, al vender los EarPods por separado? ¿Será el mismo que saca con los Iphones (alrededor del 300% de beneficio)?

Es algo exagerado el precio, teniendo en cuenta de que sólo son unos auriculares, aunque tengan un estuche con una manzana mordida impresa.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 

TOP 3