AddThis Smart Layers

Enews And Updates

Malditas actualizaciones automáticas de Windows


Actualizaciones Windows | En Medio de la Red

Os voy a contar una historia que a más de uno seguro que le ha pasado. Trata sobre las actualizaciones automáticas de Windows, si esas que tienes que instalar si o si cuando más prisa tienes para que se apague el ordenador.

¿Habéis visto que con las nuevas versiones de Windows ya ni nos dan la posibilidad de aplazar la instalación? Al menos con Windows XP aparecía un botón, pequeño, pero era un botón que permitía decirle al sistema, "Tengo prisa, otra vez será" pero ahora ya no, nos tienen cogidos por los h...

Al sacar las nuevas versiones dijeron, ¿Qué no funciona del todo correcto en Windows XP? El botón de ajornar las actualizaciones al apagar el sistema es demasiado pequeño, mejor si lo eliminamos. Y así lo han hecho.

¡¡¡Malditas actualizaciones!!! Cada vez que voy a apagar el ordenador y veo el dibujito del escudo diciéndome "se que vas a acabar pulsando aquí, no tienes escapatoria" me da algo. De verdad que me da algo y más esos días que apuras hasta el último momento para apagarlo y cuando vas al inicio para ejecutar la acción se te cae el mundo. ¿Ahora tengo que esperar media hora más? Si fuesen una o dos actualizaciones dices, " vale, rapidito" pero últimamente se pone a instalar de quince a veinte, ¿no lleva el ordenador más de cinco horas encendido? ¿Durante todo ese tiempo no has encontrado un sólo momento para instalarlas? ¡Un poco de eficiencia por favor!

Y ya sabemos las actualizaciones que está sacando últimamente Microsoft. ¡Yeah! esas que te pillan y te ponen el fondo de pantalla negro y te sueltan el mensaje de "Esta copia de Windows no es original", claro que no, por eso es una copia. Seguro que alguna vez lo has visto y ante todo has pensado que ya te había entrado algún bichito, o que se trataba de una broma pesada.  Bueno lo de broma pesada sí que lo es y el susto no te lo quita nadie.


Copia pirata | En Medio de la Red


Lo peor de todo es que encima que tardas la vida en poder apagar el ordenador, cuando lo enciendes después de instalar el montón de actualizaciones, encima te tienes que volver a esperar a que se configuren. Si es que esto no puede ser, por favor señores de Microsoft no la caguéis más y dejadnos ir a dormir tranquilamente.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 

Síguenos





TOP 3