Hablamos de maquillaje, por supuesto.
Unos polvos iluminadores en perlas de la gama de polvos para la piel de Guerlain.
Pueden encantarte, odiarlos o no saber ni qué son, las opiniones al respecto son dispares, pero este artículo sólo hará un trato objetivo.
Empecemos por qué son, según los que ponen las descripciones del producto de Guerlain:
“Inspiradas en la luz y creadas por Guerlain. Cuando la luz atraviesa un prisma, se separa en los diferentes colores de un espectro. De manera inversa, todos estos colores juntos recrean la luz ideal. Éste es el principio de la descomposición y de la recomposición de la luz. La luz blanca se utiliza en la fotografía y en el cine para hacer desaparecer las imperfecciones y suavizar las facciones. En 1987, Guerlain decidió utilizar esta tecnología para añadir un deslumbrante resplandor al rostro de la mujer, y el producto final de esta feliz idea fue Météorites. En 2010, Météorites ha escrito un nuevo capítulo de su leyenda. Evanescencia, ligereza y transparencia... ahora están disponibles en 3 nuevas armonías de colores, ofreciendo el secreto del más puro resplandor a todos los tonos de piel.”
Muy bonito todo pero para entendernos, cuando adquieres el producto, obtienes esto:
Y cuando lo destapas te embriaga un dulce aroma, retiras la esponjita y ves lo siguiente:
Dependiendo del tono que hayas seleccionado en función de tu tono de piel.
Para pieles claras es ideal el tono “Teint Rosé 01” (esquina derecha).
Para pieles neutras el “Teint Beige 02” (superior).
Y para pieles morenas el “Teint Doré 03” (esquina izquierda).
Siempre es posible coger un tono superior al recomendado si se quiere como “bronceador”.
Cuál es su función y el porqué de sus colores.
Su aplicación es el toque final a un maquillaje para pasar de maquillaje normal a sofisticado. La combinación de los colores con los brillos disimula las imperfecciones y suaviza las facciones a parte de dar un tono a la piel de buen estado.
Teint Rosé 01
|
Teint Beige 02
|
Teint Doré 03
|
- Lila o malva: atenúa las marcas o manchitas amarillentas o marrones de la piel.
- Blanco y marfil: función iluminadora al atrapar la luz.
- Rosa y salmón oscuro: rejuvenece y da buen aspecto. Mitiga las pieles apagadas.
- Amarillo y dorado: Para recoger la luz y luchar contra el mal tono amoratado
- Verde: corrige las rojeces.
- Marrones claros: aporta color y buen tono al rostro.
- Marrones oscuros: acentúan el bronceado natural de la piel.
Efecto final
| ||||||||
De la piel sin a la piel con, observamos una unificación del tono, con mejor aspecto de la piel. Y eso es lo que promete Guerlain.
Dónde los aplicaremos
Pues dado que son polvos iluminadores, los aplicaremos en las zonas de la cara que se iluminan más fácilmente, como muestra la imagen siguiente. Con eso aparte de todas las funciones beneficiosas de cada bolita de color también conseguiremos un poco de contorno estilizando nuestro rostro.
Zonas resaltadas con azul, son las que aplicaremos el producto con una brocha, sacudiendo el exceso antes de pasarla por la piel por supuesto.
Inconveniente
El precio, valen sobre unos 40€ pero claro, después duran y duran. Y duran.
Fragilidad, son extremadamente frágiles las perlas por lo que se rompen con facilidad. Pero tampoco pasa nada el producto sigue siendo el mismo y no le alteran las cualidades por mucho q tengas perlas o no.
Si no quieres que se te rompan las perlitas y el envase crees que es muy ostentoso y grande y te dificulta llevarlo a todas partes y puedes afrontar el coste, hay la versión de viaje, compacta y más delgada.
Tiene las dimensiones de unos polvos compactos cualquieras, así que se pueden llevar a todas partes. Problemas: El precio vuelve a ser sobre los 40€, y sólo está disponible en el color “Mythic01” y para pieles morenas no es muy efectivo, por lo que deberían mirarse otros polvos compactos más bronceadores.
Escrito por: Elisabet Gutiérrez
No hay comentarios :
Publicar un comentario