Ya está disponible la nueva versión del sistema operativo de Microsoft, Windows 10 para desarrolladores. Tal y como hizo Microsoft al lanzar Windows 8, esta vez lo ha vuelto a hacer “regalando” una versión RC para que se pueda probar y solucionar los problemas antes de que salga definitivamente al mercado.
Mostrando entradas con la etiqueta OS. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta OS. Mostrar todas las entradas
Review de iOS7 para iPad: fallos y aciertos
Ayer vio por fin la luz la esperadísima
nueva versión de iOS, y una vez superada la saturación de servidores
inicial que suelen generar estas cosas (el entusiasmo ha sido enorme) he
podido descargarme y probar esta nueva versión en un iPad 2.
Lo cierto es que esta vez estoy teniendo
sentimientos encontrados respecto a los cambios que se han hecho. Yo que
suelo recibir los cambios con los brazos abiertos, me encuentro a mí
mismo odiando algunos de estos cambios pero primero, para que no se diga
que no lo tengo todo en cuenta, voy a mencionar algunas de las cosas
que me han encantado de iOS7. Tened en cuenta en todo momento que lo he
probado sólo para iPad, y no sé si mis críticas serán igual de válidas
en la versión para iPhone/iPod Touch.
Etiquetes de comentaris:
Apple
,
Diseño
,
En Español
,
IOS7
,
IPad
,
Lo bueno
,
Lo malo
,
OS
,
Reviews
,
Sistema Operativo
,
SO
,
Tecnología
Suscribirse a:
Entradas
(
Atom
)
